Quiénes somos
Electropower, es una empresa dedicada al negocio de los grupos electrógenos diésel, con un fuerte crecimiento en sus 5 años de operación y líder en el rubro de la construcción. Compuesta por un equipo de personas con una larga trayectoria en el rubro, con desarrollos de negocios dentro y fuera del país, contratos EPC de grandes plantas de generación diésel, creación de nuevos productos y soluciones para los clientes.

Sabemos lo importante que es la pre y post venta, por lo tanto, contamos con ingenieros y técnicos propios para una atención rápida y oportuna, lo cual nos permite cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con la distribución de la prestigiosa compañía AKSA Power Generation, Turquía, la cual es uno de los 3 principales fabricantes de grupos electrógenos a nivel mundial. Nuestros equipos utilizan componentes de las principales marcas del mundo:

Motores: Cummins, Perkins, Doosan y Mitsubishi
Alternadores: Stamford, Leroy Sommer y Meccalte
Sistemas de control y transferencia automática: Deep Sea y Comap

Lo invitamos a contactarnos para que podamos poner toda nuestra energía en satisfacer sus necesidades en generación diésel.

Visión
Desarrollar una compañía que agregue valor a nuestros clientes.

Misión
Ser un actor relevante en el negocio de generación vendiendo productos y soluciones customizadas a la necesidad de los diferentes clientes, a un precio muy competitivo, lo cual nos permita ganar la lealtad de ellos.